- 0 gastos y comisiones de la cuenta corriente
- El 2% del importe traspasado e invertido en cualquier perfil de fondos de inversión (hasta 2.000 € y con permanencia de 36 meses)
- El 1% del importe traspasado y mantenido en la cuenta corriente (1% TAE sobre saldo medio de los 6 primeros meses (máximo a remunerar 30.000 €).
la cuenta 2,1,0 de myinvestor
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.60″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_font_size=»19″ text_text_color=»#000000″ header_text_color=»#000000″ border_style=»solid» max_width=»900px»]
Hace unos días pedí ayuda a través de las redes sociales para saber qué ventaja tiene en cuenta un cliente a la hora de decidir cómo diversificar su ahorro e invertir su dinero.
Confieso que los resultados no han sido para nada los que esperaba. Ya veréis, de 1.000 encuestados sólo el 8 % se decantaría por aquel banco en el que la mayor ventaja fuera la remuneración de un 1 % del saldo mantenido en su cuenta. Con un 27% de los votos le seguirían aquellos ahorradores que se inclinan por un incentivo del 2% del importe que se invierta en fondos de inversión. La sorpresa es que, frente a todas ellas, la ventaja que más aprecia un ahorrador/inversor es una cuenta libre de gastos, es decir, 0 comisiones. El primer puesto, por tanto, lo ocupa no tener ningún gasto frente a un plus de rentabilidad por el dinero traspasado e invertido en la nueva entidad.
Muchas de las respuestas recibidas en mi encuesta iban por el camino de “eso que planteas no existe”, “nadie está ofreciendo eso ahora” o “es imposible”. Pues bien, ¿cómo te quedas si te digo que sí es posible y que existe al alcance de cualquiera? ¿Por qué no poder tener todas las ventajas posibles sin renunciar a nada?
Con MyInvestor y su cuenta 2, 1, 0 puedes invertir y ahorrar a la vez sacando el máximo partido a tu patrimonio.
La cuenta 2, 1, 0 te ofrece:
¿Te lo hemos explicado bien?
Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio [email protected]