- Fintonic: probablemente, una de las apps más populares. Registra los movimientos de tu cuenta corriente y te alerta si se está produciendo más gastos de los esperados. Incluso te da consejos sobre cómo ahorrar en el día a día. Importante: no vende los datos a terceros. Además, es gratuita.
- Splitwise: si tienes una cuenta compartida con tu pareja o tu compañero de piso, es tu app, ya que registra los gastos que ha hecho cada usuario. Además, incluye la funcionalidad de exportar la información en una hoja de cálculo y compartirla por e-mail con aquellas personas que no están registradas en la app pero sí comparten gastos. Gratuita.
- MoneyWiz: más completa que las anteriores, diseña presupuestos mensuales (y te avisa si nos cumples), programa los gastos fijos, permite operar entre diversas cuentas… Su precio: 4 euros
- Expense IQ: : Está app también es gratuita, además es es una de las más descargadas (aunque exclusiva para Android) y te recuerda facturas, crea informes personalizados de gastos y te permite gestionar presupuestos ad hoc.
- Mint: acumula más de 35 millones de usuarios en todo el mundo y es una de las líderes del sector. Organiza tus cuentas, préstamos y uso de tus tarjetas de crédito. Te recuerda los pagos futuros y permite acceder a sus funcionalidades sin acceso a Internet. Es gratis pero solo está disponible en inglés.
cinco apps que te ayudan a controlar tus gastos
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row _builder_version=»3.0.96″][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.96″ background_layout=»light» text_font_size=»18px»]
¿Sabías que el 77% de las personas que residen en España utilizan a diario apps para realizar pagos y controlar sus gastos?
Si eres de los que aún no lo hace o quieres renovar tus aplicaciones para administrar sus finanzas, te recomendamos cinco de ellas. Eso sí, no te olvides de tener en la carpeta de Favoritos de tu smartphone a MyInvestor y así poder rentabilizar tus ahorros a través de seis perfiles de inversión.
¿Te lo hemos explicado bien?
Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio [email protected]